Aprende cómo vibrar en el Amor.


Muchas veces hemos oído hablar de "frecuencia" dando alusión a diferentes estados en los que estamos.


¿Pero qué es una frecuencia?


Una Frecuencia es un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda que tiende a repetirse en cilcos, por eejmplo el día (sol) y la noche, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.


El Tiempo es una frecuencia también. Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas rítmicasque se manifiestan con una frecuencia regular como, por ejemplo, las Estaciones del año, las Fases Lunares, las Pulsaciones del Corazón y si seguimos encontramos que nuestras vidas son una frecuencia en constante dinámica cíclica.


Todo, absolutamente todo, está vibrando. Todo. Debemos comprender (o aprender) que hasta un pensamiento es algo que está vibrando. Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emitimos. En otras palabras, nuestros pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior y ésta es la forma en que "atraemos" las cosas a nuestras vidas. ¡Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores! Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas. Una forma de evaluar cómo está nuestra frecuencia vibratoria es ver nuestra realidad. Si ésta nos está manifestando abundancia es porque estamos alineados. Si lo que percibimos es carencia, deberíamos observar qué pensamientos estamos teniendo o cómo nos estamos juzgando para que nuestro entorno proyecte esto.


EL AMOR ES UNA FRECUENCIA MUY PODEROSA Y ALINEARSE EN ÉSTA TRANSFORMA EL SER Y LA REALIDAD.


Besos,


Comentarios

  1. Hermoso Comadrita, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que mejor que vibrar con el amor.
    Bello escrito Claudia.

    “Merecemos todos nuestros encuentros, han sido concedidos a nuestro destino y tiene un sentido que cada uno deberá descubrir”
    Antoine de Saint

    Enrique

    ResponderEliminar

Publicar un comentario