Ana Laura Ponce Cuspinera, Gestora COmadres Puebla.


"COmadres es nuestro círculo de contención, nos reunimos para darnos fuerza, liberar estrés, ser cómplices. Para nosotras es gratificante poder conectar con otros seres iguales a nosotros, todas somos espejos, nos juntamos para tejer una red de amor para fluir con la crianza de nuestros niños."


La tribu COmadres Puebla
Lugar: Col. Chula Vista, Puebla, pue.
Datos de contacto : cuspimama@hotmail.com


¿Quién es Ana Laura Ponce Cuspinera? 

Yo soy Ana Laura, soy mamá de Valentina, cuando ella llego a mi vida decidí tomar un nuevo rumbo, me convertí en gestora de Bebé feliz como lombriz y me certifiqué como educadora de masaje infantil. Ahora soy doula (en receso), educadora en lactancia, asesora de porteo y gestora de grupos de crianza. Me apasiona ver a las madres y a los padres llenos de amor por sus hijos y empoderados. Aprendo cada día sobre maternidad y crianza, y creo que existe una gran posibilidad de cambiar nuestro entorno, sobretodo con la llegada de un nuevo ser.

Experiencia profesional: 

De profesión soy licenciada en comercio exterior y aduanas, y tengo una maestría en programación neurolingüistica. 


El proyecto personal de Ana Laura: 

Gestora y directora de 
Bebé feliz como lombriz. 
Twitter: @bbfelizlombriz
cuspimama@hotmail.com


Bebé feliz como lombriz es un recurso para los padres que deciden paternar de forma mas consciente y plena. Brindamos servicios como grupos de crianza, cursos de masaje infantil, talleres de porteo, lactancia y de bebé ecológico. Ofrecemos productos congruentes con nuestra filosofía.